kids

Stay at home with Kids&Us

  • Desde el lunes 23 de marzo y con una periodicidad semanal, Kids&Us comparte en el blog actividades para los más pequeños
  • El objetivo de esta iniciativa es que todos los niños y niñas puedan mantener el contacto diario con el inglés hasta que puedan volver a la escuela

Desde Kids&Us quieren que los niños y niñas no sólo aprendan en inglés, sino que también se diviertan en inglés, especialmente en estos difíciles momentos. Con la campaña Stay at home with Kids&Us, la prestigiosa academia de inglés ha preparado una serie de contenidos semanales que quiere compartir con todas las familias de todos los países en los que tienen presencia.

Desde su posición, y siguiendo su filosofía, Kids&Us se quiere sumar a diferentes iniciativas de otras entidades y por ello han preparado una serie de contenidos en inglés que ayudarán a pasar esta situación de la mejor manera posible. Actividades, manualidades, canciones, recetas de cocina y vídeos en inglés que encontraréis en su blog, divididos por edades y pensados para programar a lo largo del día. Stay at Home with Kids&Us es tan solo una pauta a seguir, una planificación semanal que, que seguro ayudará a las familias a definir una rutina tan necesaria siempre, sobre todo cuando hay niños y niñas en casa, y más especialmente durante este período.

Los contenidos se publican semanalmente en su blog. Cada semana habrá actividades nuevas que irán desde manualidades hasta canciones, recetas de cocina o vídeos en inglés. Las actividades estarán divididas por edades: actividades para Babies (1-2 años), actividades para Kids (3-8 años) y actividades para Tweens (9-11 años). Además, encontraréis también un calendario semanal que podréis descargaros y rellenar con las actividades y rutinas que realicéis estos días y compartirlo con vuestros hijos.