staedtler

Staedtler, mandalas y relajación para toda la familia

  • Staedtler nos propone evadirnos coloreando mandalas, unos dibujos estructurados como anillos concéntricos alrededor de un punto central
  • La empresa especializada en materiales de escritura ha creado un generador de mandalas personalizadas para que sus clientes las puedan descargar y colorear

Provenientes del budismo y el hinduismo, hace siglos que se considera los mandalas dibujos para la relajación mental y la meditación, símbolos de sanación y armonía. En estos días de confinamiento, de abrumadoras noticias, de tiempo compartido, Staedtler comparte con sus clientes un generador de mandalas para poder crear dibujos personalizados, descargarlos e imprimirlos para, de este modo, tener un sinfín de opciones para colorearlos con sus rotuladores y lápices.

Coloreando estos ancestrales dibujos podremos desarrollar la creatividad, aportando bienestar y equilibrio personal y mejorando nuestro estado de ánimo…¡y son extremadamente divertidos! Porque colorear un mandala, ya sea de manera individual o en familia, es una manera fantástica de expresarse, compartir y pasarlo bien.

Con su creador de mandalas, Mandala creator, niños y adultos podrán diseñar sus propios modelos o, si lo prefieren, dejarse inspirar por los diferentes mandalas que han creado excepcionales artistas para Staedtler. También es posible encontrar plantillas gratuitas con mandalas listas para imprimir y colorear.

También tenéis a vuestra disposición diversas propuestas de manualidades y actividades creativas para realizar con los niños y niñas con los materiales de Staedtler.