planeta

Planeta Junior ofrece de forma gratuita más de 20 series de animación infantil

  • La compañía europea líder en entretenimiento infantil y juvenil pone a disposición de las familias capítulos y contenido extra para hacer más llevadero el confinamiento

22 de abril de 2020.- Planeta Junior, con más de 350 horas de contenido audiovisual propio producido, pone a disposición a través de Youtube más de 20 series de animación infantil, para todas las edades y gustos, con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento a las familias con hijos.

A través de los siguientes canales de YouTube, Planeta Junior pone a disposición más de 20 series de animación infantil:

  • Planeta Junior: Dirigido a un público preescolar, incluye series como Baby Heidi, las versiones clásicas y nuevas de Heidi y La Abeja Maya, Ana de las Tejas Verdes, Tao Tao, El Perro de Flandes, Vicky el Vikingo y Nils Holgersson, entre muchas más.
  • Planeta Kidz: Para niños y niñas de entre 5 y 8 años, las familias encontrarán series como Gormiti, Tashi, El Mundo de Tosh, Egyxos y Pucca, entre otras.
  • Gormiti: El canal de YouTube de Gormiti incluye algunos de los episodios de la serie, así como contenido exclusivo como batallas entre los Gormiti, compilaciones de los mejores momentos, valores de los héroes, nuevos poderes, evolución de los lords, resúmenes de la serie y muchos más momentos divertidos.
  • Pucca: En su canal de YouTube, Planeta Junior ofrece, además de contenido exclusivo, las dos primeras temporadas completas (78 y 39 episodios respectivamente).
  • Baby Heidi: En el canal de YouTube musical de la conocida Heidi, los más pequeños encontrarán canciones populares de toda la vida como “las ruedas del autobús”, “la familia dedo” y “un elefante se balanceaba”. Además, las canciones están disponibles en cinco idiomas: castellano, inglés, italiano, griego y catalán.
  • Heidi clásica: El canal contiene la serie clásica completa (52 episodios) y contenido exclusivo dedicado a los personajes principales de la serie y los mejores momentos de la misma.
  • Heidi la serie: Con algunos episodios de la serie actualizada y mucho contenido exclusivo, en su canal de YouTube las familias podrán ver los mejores momentos de Heidi en Dörfli, Heidi y los animales, Heidi y sus amigos, la vida en las montañas, etc.
  • La abeja Maya clásica: El canal contiene la serie clásica completa (104 episodios), además de contenido exclusivo con los mejores momentos y las particularidades de cada personaje.
  • La abeja Maya la serie: El canal incluye varios episodios de la serie actualizada y un montón de videos dedicados a los personajes principales, a las aventuras de Maya y Willy, a la vida en la colmena, y mucho más.
  • Marco Oficial: En su canal de YouTube podréis acceder a la serie completa (52 episodios) y muchos otros videos sobre Marco y sus amigos y las aventuras de Marco con su monito Amedio.
  • Vicky el Vikingo: El canal contiene la serie completa (52 episodios) y otros videos dedicados a las brillantes ideas de Vicky, a la vida de Vicky y los demás vikingos en Flake.
  • Pinocho: En su canal de YouTube las familias podrán ver la serie completa (1ª temporada con 24 episodios y 2ª temporada con 28 episodios).
  • Alicia en el País de las Maravillas: El canal de Alicia también contiene la serie completa: 2 temporadas de 26 episodios cada una.

Además de los diversos canales de YouTube, Planeta Junior pone a disposición contenido de sus marcas en la aplicación gratuita y “kids friendlyKidoodle.TV, con contenido exclusivo de Pucca y las series completas de Bubble Bip y Socks, entre otras.

Esta iniciativa de Planeta Junior se complementa a la campaña global #StayAtHome lanzada anteriormente mediante la cual los icónicos personajes de Gormiti y Pucca conciencian a los niños y niñas sobre el coronavirus COVID-19 con valiosa información y proporcionan recursos de entretenimiento mientras dura el confinamiento en casa.