minimusica

Minimúsica para todos

  • Minimúsica pone la banda sonora a los días de confinamiento en familia
  • Música, cultura y juegos para mantener vivos la curiosidad y el sentido crítico de los y las pequeños de casa durante la cuarentena

Minimúsica es un proyecto educativo basado en la cultura musical. En Minimúsica creen en un mundo de seres con criterio, consciencia y valores, y su misión es contribuir a ello a través de la música y los reconocidos beneficios que conlleva. Ofrecen contenidos innovadores y de calidad que faciliten al público familiar el acceso a la música moderna y a la cultura y que, a su vez, aporten valores educativos. De esta forma, impulsamos una nueva manera de disfrutar del ocio en familia.

Conciertos, festivales, apps, series de animación, videoclips, bandas sonoras, discos, libros didácticos, talleres educativos y un largo etcétera de actividades componen el abanico de posibilidades que ofrece hoy día el universo Minimúsica, teniendo aún un largo camino por recorrer.

En estos días de confinamiento, Minimúsica ha querido seguir haciendo bandera de su misión con diferentes iniciativas. Por ejemplo, nos proponen el Podcast de Radio Minimúsica, un podcast para familias que realizan en Radio Primavera Sound. Contenido cultural sin pantallas a un solo clic.

Nos proponen también playlists temáticas que harán de banda sonora de nuestros días en casa, poniendo música y color a nuestras actividades diarias y a las situaciones cotidianas en estos días de confinamiento. No sólo podremos escuchar música, este contenido también nos propone actividades, juegos y descubrir nuevas canciones que enriquecen el criterio y el conocimiento musical de los pequeños y pequeñas. De momento han publicado éstas cuatrolistas:

En su perfil de Spotify publicarán novedades cada 2-3 días. ¡Música maestro!