puzle

Los puzles, un gran aliado para los días de confinamiento

  • Resolver rompecabezas es una de las actividades favoritas de los españoles en tiempos complicados
  • Los puzles de Educa Borrás son una fantástica manera de entretener a pequeños y mayores

Los rompecabezas son una magnífica vía de escape: fomentan la concentración, alejándonos de las preocupaciones mientras los resolvemos, y nos ayudan a relajarnos, ya que nos retan a mantenernos plenamente entregados a la tarea de completarlos.

En estos días en casa, es una buena idea compartir el reto de resolver puzles en familia. Educa Borrás cuenta con una más que extensa gama de puzles que nos trasladan a paisajes oníricos y desconocidos, a ciudades icónicas, o a las más emblemáticas obras de arte. Podemos elegir entre cientos de opciones más complejas o sencillas, y completarlas en solitario o evadirnos en familia.

Para consultar todo el catálogo de Educa Borrás, solo es necesario hacer clic aquí y descubriremos cientos de propuestas adecuadas a las edades, necesidades y gustos de cada miembro de la familia.

Además, hacer puzles tiene premio: Educa Borrás está sorteando sus rompecabezas en redes sociales entre aquellas familias que compartan sus últimas creaciones bajo los hasthags #mequedoencasajugando #puzzlepassionenfamilia #Educa y #Puzzlepassion