lalaloom

Lalaloom sortea sus juguetes durante la cuarentena

  • Desde Lalaloom, diseñadores y creadores juguetes de madera, quieren que los pequeños sigan jugando durante el confinamiento
  • Una de las iniciativas que están impulsando es el sorteo de algunos de sus juguetes en el marco de la campaña #StayHomeLalaloom

En Lalaloom crean con mucho mimo juguetes de madera respetuosos con el medio ambiente y que estimulan el aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los niños. Creen en un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Así que aportan su granito de arena a través de la diversión. Por este motivo, su concepto es y siempre será: #makeabetterplay.

Su esencia se define en aprender jugando y experimentar emociones únicas con juguetes atemporales, divertidos y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. Sus juguetes están realizados con materiales naturales, libres de sustancias nocivas para ser productos resistentes y 100% libres de tóxicos.

En estos días, quieren ofrecer sus productos gratuitamente entre las familias. Por eso, han iniciado un sorteo en Instagram donde animan a las familias a compartir los vídeos de sus hija es hijos jugando con Lalaloom en casa bajo el hasthag #StayHomeLalaloom. Entre los participantes se sorteará un regalo cada 15 días hasta que acabe el confinamiento.

Ahora más que nunca, en los hogares con niñas y niños, es fundamental disponer de todas las comodidades y distracciones posibles, y Lalaloom quiere que así sea.