pitch session

Herramientas para un pitch empresarial de impacto

Dia: 06/11/2020

Hora: 10:00 - 12:00


Masterclass virtual exclusiva para socios de KID’S CLUSTER

  • Si quieres optar a presentar tu proyecto de innovación en la pitch session del KID’S INNOVATION DAY(S), esta masterclass es para ti
  • Si quieres mejorar tus habilidades comunicativas, descubrir herramientas para impactar con tus presentaciones y aprender a desarrollar discursos claros, concisos y memorables, esta masterclass también es para ti

Uno de los formatos de mayor éxito en las anteriores ediciones del KID’S INNOVATION DAY(S) ha sido la pitch session de proyectos innovadores. Se trata de un espacio donde las organizaciones presentan en formato elevator pitch sus mejores ideas y sus propuestas más innovadoras. Este año, queremos contribuir de nuevo a visibilizar los proyectos más disruptivos del sector. ¿Te apuntas?

Para optar a ser uno de los proyectos elegidos, mándanos un vídeo a info@kids-cluster.com presentando tu proyecto. Tienes tiempo hasta el viernes 13 de noviembre. Puedes consultar los requisitos de participación aquí.

Si quieres presentar un vídeo infalible, no te pierdas esta masterclass exclusiva para socios con Cristina Febrer, consultora y formadora especializada en neuromarketing y neurocomunicación, en formación de portavoces y asesora para la realización de pitch profesionales y de venta. Con ella descubriremos y trabajaremos todas las herramientas y tips necesarios para realizar un vídeo que no deje indiferente a nadie, que sea memorable, y que te permita explicar tu proyecto desde cero de una forma clara y entendible en dos minutos. ¿Contamos contigo?

KID’S INNOVATION DAY(S) es el evento empresarial de referencia para incentivar la innovación en el sector infantil y familiar. Desde hace dos años, KID’S INNOVATION DAY(S) reúne más de 200 profesionales que trabajan para construir conjuntamente el presente y el futuro del sector. En esta tercera edición, transformamos el evento adaptando su formato y programa a las necesidades y retos del momento. Sin perder de vista la complejidad del entorno en que nos movemos, nuestro objetivo es seguir ofreciendo a las organizaciones del sector tres días repletos de innovación, proyectos, tendencias y networking.

Inscripcions

Les reservas estan tancades per aquest esdeveniment.