Escape course: Las 12 claves de la gamificación

Dia: 14/05/2018 - 25/05/2018

Hora: Tot el dia


Escapa del curso online a través del poder del juego ayudando a Lúdica a encontrar las 12 claves de la gamificación. ESCAPE COURSE LAS 12 CLAVES DE LA GAMIFICACIÓN es un curso juego sobre gamificación donde vas a aprender mecánicas y elementos de juego para que puedas resolver objetivos a través del poder del juego. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este curso para aprender qué es la gamificación y cómo aumentar la motivación y eficacia de tus equipos resolviendo tus necesidades.

¿En qué consiste el curso?

Este cursojuego te ofrece las claves de la gamificación, de game (juego), que es la suma de diversas disciplinas que se juntan para generar una experiencia memorable en el usuario/a en un ámbito diferente al exclusivamente lúdico. Con la gamificación aprovechamos, principalmente, la inmersión que provoca tanto la narrativa como la estética, la actitud lúdica que genera tener unas reglas y unos retos claros y la potencia que siente el usuario al ensamblarse los elementos de juego en una serie de plataformas concretas: cartas, cómic, web, app, cartelería, eventos, tableros, rol, fichas, etc. En definitiva, una manera de trabajar donde ponemos al usuario/a en el centro de nuestro diseño para aumentar así su motivación, participación y engagement.

Esta aventura de escape de 12 días quiere ayudarte a responder todas las preguntas de gamificación que puedas tener:  qué objetivos concretos resolvemos desde el juego, ¿cómo conseguir que los/as usuarios/as participen activamente?, ¿cómo conseguir motivarlos para que realicen los resultados esperados?, ¿y aumentar su engagament?, ¿cómo facilitar que suplan sus necesidades?

¿A quién va dirigido?

A responsables de comunicación interna (de Recursos Humanos, de Marketing…), dirección de centros de enseñanza, empresas, ONGs y asociaciones además de a cualquier persona interesada en aprender en profundidad las claves de la gamificación.

Más información del curso

Si eres socio de KID’S CLUSTER tienes un descuento del 50% 

Pregúntanos por el código promocional! info@kids-cluster.com