KID’S CLUSTER colabora con La Vanguardia en un artículo sobre marketing neonatal

El pasado jueves Anna Lopez, directora de KID’S CLUSTER, colaboró con La Vanguardia en un artículo sobre el presente y el futuro del sector de los productos y servicios para padres y madres primerizos. A pesar de los bajos índices de natalidad, se trata de un mercado en auge al que se le abren un sinfín de probabilidades.

Des de KID’S CLUSTER explicamos el porqué de este contraste entre la baja natalidad y la expansión de este sector. Las razones las encontramos en las inquietudes, gustos y necesidades de la actual generación de nuevos padres y madres: los millennials. Este grupo poblacional se caracteriza principalmente por su exigencia, el uso intensivo de las herramientas digitales,  su confianza en la influencia de personas que no conocen directament, y su inclinación por un consumo más responsable y un menor impacto medioambiental en su actividad vital.

Mayra Adell, directora de ExpoNadó, la feria del bebé con más presencia en Catalunya y asociada a KID’S CLUSTER. también participó en esta entrevista aportando una visión global sobre las tendencias del sector.