devir

Devir quiere que juguemos

  • Devir Iberia, la editorial multinacional de juegos de mesa con sede en Barcelona, pone en marcha la campaña #ViveJugando para hacernos jugar siempre, y especialmente en estos días de confinamiento
  • Hasta el 30 de marzo, Devir regala sus juegos a cambio de que sus seguidores que compartan pequeños vídeos de sus partidas en casa usando el hashtag #ViveJugando o #ViuJugant

Los beneficios de jugar en familia son incontables: compartimos tiempo de calidad, libramos batallas unidos, nos divertimos, a menudo rivalizamos y nos ponemos a prueba y, por el camino, aprendemos más de una lección. En un momento en el que quedarse en casa es un deber, jugar puede ser una actividad que, a parte de estos beneficios, nos ayude a evadirnos durante largos ratos.

Con el objetivo de poner en valor, hoy más que nunca, los beneficios de los juegos de mesa en familia, Devir pide a sus fans que compartan sus partidas en redes. Todos los que se sumen a esta iniciativa, que estará en marcha hasta el 30 de marzo, entran cada día en el sorteo de un juego de mesa diferente.

Con títulos tan famosos como Catán, Carcassone o Sushi Go!, Devir ha puesto en marcha esta iniciativa a nivel mundial y personas de Chile, México, Portugal, Colombia o Brasil, entre otros países donde la editorial tiene oficinas, están enrolándose en esta aventura global.