pack

El cine en casa de Pack Màgic

  • Pack Mágic regala cultura a pequeños y mayores subiendo a su canal de YouTube uno de sus títulos cada 48 horas
  • La distribuidora propone un cine tranquilo, que despierta la curiosidad y que fomenta los valores para niñas y niños de entre 2 y 12 años

Pack Màgic es es una distribuidora de cine enfocada en la difusión de películas y otros recursos audiovisuales que estimulen la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión de valores sociales y culturales de los más pequeños. Comprometidos con la divulgación de la cultura audiovisual, y su utilización en diversas actividades educativas, sociales y culturales, la distribuidora ha optado en estos días de confinamiento por ofrecer sus películas para ser visualizadas en casa.

La distribuidora tiene una línea de películas infantiles dirigidas a niños y niñas de entre 2 y 12 años. En la selección se tienen en cuenta las características, capacidades y sensibilidades de los niños y niñas de esas edades, y se elaboran materiales de promoción concebidos para incentivar la curiosidad sobre cada título y fomentar el gusto por el cine y por ir al cine desde la infancia. En este momento en que las familias deben permanecer en casa, Pack Mágic regala cultura a pequeños y mayores subiendo a su canal de YouTube un nuevo título cada 48 horas.

Podéis consultar la cartelera, comprar las entradas e ir al cine con un simple clic. Las palomitas las ponéis vosotros.