Abacus

Abacus: disfrutar del tiempo en casa

  • Abacus pone en marcha diferentes iniciativas para fomentar la cultura, el arte y la educación y acercar su conocimiento y productos a los hogares
  • Además, la cooperativa está reforzando su tienda online para priorizar la oferta de productos que ayuden a las familias a mejorar el tiempo de confinamiento en casa

Abacus está adaptando y reforzando su actividad a fin de trasladar sus contenidos, conocimiento y productos vinculados a las manualidades, la educación y la lectura en estos días de cuarentena. La cooperativa ha creado una Agenda Cultural virtual donde comparte presentaciones de libros, charlas con autores, tutoriales de manualidades, recomendaciones de juegos, cuentacuentos para los más pequeños, y un sinfín de propuestas para revalorizar el tiempo en casa.

Por otro lado, estos días podemos ver en sus redes sociales infinidad de propuestas de manualidades, tutoriales Do It Yourself para realizar en casa, así como consejos para organizar la semana o para jugar en familia. Podéis consultar todo este contenido en los siguientes portales:

A su vez, Abacus ha adaptado su tienda online para priorizar estos contenidos y las propuestas de valor para afrontar el confinamiento. Además, la cooperativa se ha sumado al proyecto Llibreries Obertes.